Alberto Rodríguez (Grupo 7) e Isabel Peña (Stockholm), invitados en el MGA

Los viernes del MGA han traído en las dos últimas semanas a Alberto Rodríguez e Isabel Peña, que celebraron sendas sesiones exponiendo sus casos de éxito más recientes (Grupo 7 Stockholm, respectivamente) y atendiendo a las preguntas de los alumnos del máster.

Master01

Alberto Rodríguez es guionista y director. Su primer largometraje fue El Factor Pilgrim en el año 2000, seguido por El Traje (2002), 7 Vírgenes (2005), After (2009), y el conocido thriller sevillano, Grupo 7 (2012), que ganó dos premios Goya. Actualmente está trabajando en La Isla Mínima, prevista para 2014.

Master02

Isabel Peña, antigua alumna de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra (2005), ha trabajado como guionista en series de televisión como Bicho Malo (2009) y La Pecera de Eva (2010). En cine, es co-guionista con Rodrigo Sorogoyen de la película española revelación de 2013, Stockholm, nominada a tres premios Goya (Javier Pereira se llevó el de Mejor Actor Revelación) y ganadora de los premios a Mejor Director, Actriz (Aura Garrido) y Guión Novel en el Festival de Málaga 2013.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: