Antiguos alumnos en festivales de EEUU

una-noche-01

El film Una noche, coproducido por Maite Artieda (fcom ’06), fue nominado en los Film Independent Spirit Awards (EEUU) en las categorías de “Mejor Primer Largometraje” y “Montaje”. Una noche es una producción cubana y anglo-americana que cuenta con participación española. La navarra Maite Artieda es una de sus productoras y acudió en representación del equipo de la película a la entrega de premios que se celebró en Santa Mónica, California el pasado 1 de marzo. Aunque no ganó en ninguna de sus nominaciones (lo hicieron Fruitvale Station y Short Term 12), la película ha ganado ya otros premios y ha pasado por varios festivales, entre ellos Tribeca y la Berlinale.dummies

Daniel P. Alava (2013) y María Sánchez (2013) presentaron también Dummies, su proyecto de fin de grado de 2013, en el Manhattan International Film Festival. y recibieron una Mención de Honor. Los dos se trasladaron a Nueva York para el evento, pues fueron seleccionados como parte de los doce cortometrajes que participaron en la fase final.

Por último, Iker Esteibarlanda, alumno de 4º de Audiovisual, se encuentra actualmente en Nueva York, para presentar su corto Beneath the Trees, en el Queens World Film Festival.

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: