Encuentros con antiguos alumnos en Madrid y Barcelona

El pasado día 12 tuvo lugar un encuentro en Madrid, en el campus urbano de la universidad, con antiguos alumnos de Comunicación Audiovisual. El encuentro comenzó con un coloquio sobre la película Séptimo, moderado por Alex Pardo y con la participación de Patxi Amezcua, director y coguionista, y Jordi Gasull, coproductor. Ambos son además antiguos alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

En el coloquio se repasó el proceso de creación de la película y las claves para su éxito en Argentina y España. Para finalizar Jordi Gasull presentó los teasers de sus dos próximos proyectos. A continuación se ofreció un vino español a los asistentes. Adjuntamos el video sobre el evento que ha elaborado la Facultad.

Además, el pasado domingo tuvo lugar otro encuentro en Barcelona, de carácter más informal, también con antiguos alumnos de Comunicación Audiovisual. Coordinado por el profesor Efrén Cuevas, se celebró una comida, que ya va por su tercera edición, con asistentes de las promociones de 2000, 2007, 2008, 2010 y 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: