E. Ladrón de Guevara (Cuéntame), R. Sopeña (Me resbala) y N. López, en fcom

Esta semana que se acaba ha visto pasar por la Facultad a tres profesionales de reconocido prestigio en nuestra televisión, Eduardo Ladrón de Guevara, Rodrigo Sopeña y Natxo López, los dos últimos además antiguos alumnos de fcom (Com. Audiovisual ‘1999).

Ladrón de guevaraEl martes 28 nos visitó Ladrón de Guevara, que cuenta con una dilatada carrera como guionista de series de televisión, desde la mítica Farmacia de guardia hasta la longeva Cuéntame, en la que sigue trabajando. Fue invitado por el Máster de Guion, en una sesión a la que también asistieron los alumnos de 3º de Audiovisual, que cursan actualmente la asignatura de Escritura para series de televisión. Más información en la web de fcom.

El miércoles 29 estuvo en el Máster de guion de fcom Rodrigo Sopeña, guionista y director de cine (La habitación de Fermat) y televisión (La hora de José Mota, etc.). Sopeña acaba de dirigir el programa Por arte de magia y en la actualidad dirige el programa de humor Me resbala, presentado por el popular Arturo Valls.

El jueves 30 estuvo en el Máster de guion el tercer invitado de la semana, Natxo López, que cuenta con una amplia experiencia como guionista (Hispania, Con el culo al aire, Gran reserva, etc.) y como bloguero y escritor de libros sobre el trabajo del guionista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: