Unos Goya con sabor fcomnavarra: tres para Tadeo y más

Los Goya 2013 han premiado a varios antiguos alumnos y profesores de la Facultad de Comunicación, con especial protagonismo del equipo de “Las aventuras de Tadeo Jones”.
Esta película animada, coproducida por Jordi Gasull (fcom ’90), recibió el Goya a Mejor Película de Animación. Os enlazamos el vídeo en el que el equipo de guionistas recibe el Goya.

La Academia Española de Cine también premió “Las aventuras de Tadeo Jones” en las categorías de mejor director nóvel y mejor guión adaptado. En el equipo de cinco guionistas estaba, además de Jordi Gasull, Javier Barreira (también antiguo alumno) e Ignacio del Moral, profesor en el Máster de Guión Audiovisual. A continuación el vídeo de la recogida del premio.

Además, Carlos Mugiro (fcom ’89), profesor del Grado en Comunicación Audiovisual, estuvo muy presente en el premio al mejor cortometraje documental, “A story for the Modlins”, pues su director, Sergio Oksman, le agradeció en dos ocasiones su trabajo como co-guionista. Aquí os enlazamos el vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: