Cinco antiguos alumnos presentan sus obras en el Festival Punto de Vista

Imagen1Cinco antiguos alumnos de Comunicación Audiovisual y Periodismo presentarán sus obras en el Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista que tendrá lugar entre los días 19 y 24 de este mes.

Victor Iriarte presenta su primer largometraje, Invisible, en una sesión especial del festival el jueves 21 a las 22.30.

Oskar Alegría presenta su documental La casa Emak Bakia el miércoles 20 a las 20.00. Además, en el Civivox Condestable se expondrán algunos objetos que el cineasta halló durante la realización de la película. La exposición abre desde el martes al domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. De martes a viernes se podrá disfrutar de una visita guiada por el propio Oskar Alegría a la exposición.

El sábado 23 a las 19.30 se presentará el documental de animación Un día más con vida, un proyecto en desarrollo, dirigido por Raúl de la Fuente y producido por Amaia Remirez, ambos antiguos alumnos de fcom.

Por último, Daniel Castro presenta otro proyecto en desarrollo, Diarios, el jueves 21 a las 19.30. Se trata de un trabajo de seis minutos, que se presenta con intención de darle continuidad cada cinco años.

Las dos primeras películas se podrán ver en los cines Saide Carlos III y los dos trabajos en desarrollo en el Condestable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: