Encuentros fcom audiovisual en febrero: «Pura Vida» y Berliner

Durante el mes de febrero se estrenará un nuevo formato de encuentros con profesionales del sector audiovisual -Encuentros fcom audiovisual-, que ofrecerá a los alumnos de fcom la posibilidad de mantener coloquios  con personalidades del cine y la televisión que pasen por la Facultad.

Pura VidaEl próximo lunes 4 de febrero se proyectará en el aula 5 el documental Pura Vida y a las 13.30 tendrá lugar un coloquio con los directores, PabloIraburu y Migueltxo Molina, y las productoras, Marga Gutiérrez e Itziar García. Los cuatro son antiguos alumnos.

Más adelante, también en febrero, se organizará un ciclo sobre el conocido cineasta estadounidense Alan Berliner, con la proyección de tres de sus documentales y un coloquio con el director, que se encontrará en Pamplona en esos días para participar en el Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista.IMG_7446-USE

Proyecciones:

Lunes 18 a las 12, aula 5. Nobody’s Business
Miércoles 20, a las 13.00, aula 5. The Sweetest Sound
Viernes 22, a las 11, aula 1. First Cousin Once Removed (VOS). Este documental se estrenará en VOSE en el Festival Punto de Vista el jueves 21 a las 20.00.

El coloquio con Alan Berliner tendrá lugar el viernes 22 a las 12.30 en el aula 1.

Deja un comentario