La película “Pura vida”, premiada en San Sebastián

La película documental “Pura vida“, producida por Arena, con un equipo creativo compuesto en su mayoría por antiguos alumnos de fcom, ha recibido el premio Serbitzu Saria en la reciente edición del Festival de San Sebastián.

Pablo Iraburu (fcom ’91), que también es productor ejecutivo, y Migueltxo Molina (Com AV ’00) han escrito y dirigido este documental que reconstruye la operación de rescate de cuatro días del montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza en la cara sur del Annapurna (a 7.400 m. de altura), en el que participaron algunos de los mejores alpinistas del mundo. Marga Gutiérrez (Com AV ’00) e Itziar Gª Zubiri (ComAV ’03) han sido directora de producción y jefa de producción respectivamente, mientras que Raúl de la Fuente (Com AV ’96) ha sido el director  fotografía y Mikel Salas (FCom ’94) ha compuesto la música. Además de su trabajo en la productora Arena, Pablo y Marga también colaboran en la Facultad, en la docencia de la asignatura de Documental, que se imparte en 3º de Audiovisual.

La película se ha estrenado en Pamplona (cines Golem) y espera estrenarse en breve en Madrid y Barcelona. Aquí tenéis el trailer de la película:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: